EL GOCE NAVIDEÑO

Hola a todos, como véis no me prodigo mucho por aquí, pero no quería acabar el año sin desearos un poquito de amor y mucho “goce navideño”.

Algunos, los menos, andaréis felices y contentos estos días, pero la mayoría los pasaréis queja, tras queja… “vaya rollo de fiestas”, “que fastidio la familia”, “los kilos que voy a coger”, “la pasta que se escurre por la tarjeta”… El sexo y el placer parecen no tener hueco en estas entrañables fiestas. Especialmente montadas para los niños… tal vez por aquello de celebrar el nacimiento de Jesús y teniendo en cuenta que María lo concibió sin tener contacto con varón (por obra y gracia del espíritu santo) olvidamos que, para que haya niños, se necesitan parejas que pasen buenos ratos de intimidad. No es necesario que siempre cumplamos con la función reproductora impuesta por la especie… pero estaría bien cultivar la otra parcela que le viene añadida (la del goce).

Así que ahí van mis mejores deseos de AMOR PARA TODOS Y … CUANTO MEJOR SI ESE AMOR VIENE CON SUS DOSIS DE GOCE NAVIDEÑO…

Elisa PalenzuelaComment