MI PRIMERA VEZ
No os equivoquéis con el título, aunque sea sexóloga no voy a hablaros de sexo, sino de mi estreno en estos menesteres blogeros. Llevo varias semanas intentando perder la virginidad y no había manera, mi falta de tiempo y mi torpeza me lo impedian. Llevo 3 intentos fallidos, los 3 terminaron malográndose por un roce inoportuno del ratón que consiguió dar al traste con ellos. Y aquí estoy de nuevo, en mi 4º intento (espero que no haya más resistencias).
Que difíciles son las primeras veces de cualquier cosa!!!! Intentaré ser breve en esta “MI PRESENTACION” para no aburriros. La decisión de comenzar este blog es resultado de la convicción que tengo de que” quien no está aquí, no existe”, así que como aún me siento viva, y con ganas de guerra, aquí me tenéis. No se trata de la guerra que estáis pensando (de esa también) sino literalmente de establecer una contienda contra lo que se cuece por ahí sobre sexo. Los que os asoméis por aquí no váis a encontrar recetas, ni fórmulas mágicas, ni nada que tenga que ver con la búsqueda de soluciones milagrosas para vuestras dificultades sexuales. Aparte de que no las tengo, sostengo la absoluta convicción de que esos menesteres deben realizarse en el ámbito privado de una consulta con el profesional adecuado.
Lo que por aquí encontraréis son reflexiones sobre temas que estén rondando por mi cabeza y no pueda airearlos en otros ruedos. Para que os hagáis un poco a la idea sobre mi postura, quiero que sepáis que: odio la utilización mercantilista de los temas sobre sexo, no creo en la bisexualidad, me produce urticaria el discurso fundamentalista del feminismo recalcitrante, no creo en los orgasmos múltiples, ni en la igualdad de los sexos, odio la utilización del término “género” para referirse a los sexos…. Aparte de otras muchas rarezas y peculiaridades que iréis descubriendo a medida que este blog vaya prosperando (siempre que tengáis interés por ello). Pero sobre todo debo aclarar que me mueve un interés absolutamente egoísta, pués lo más atractivo de estar aquí es la posibilidad de descubrir lo que vosotros podéis ofrecerme. Necesito sacar nuevas ideas sobre las que reflexionar y trabajar juntos. Así que aquí estaré sacando cosas que puedan resultar interesantes, criticables y discutibles, a la espera de vuestros puntos de vista.